miércoles, 4 de mayo de 2011

Un seguidor nuestro nos envía esta historía, que como bien dice: "No solo es verídica sino que también es real"
LOS PELIGROS Y RIESGOS DE INTERNET
Basado en hechos reales en el año 2010.
Esta historia me llamo la atención por los hechos ocurridos. Un chico de la provincia de Madrid, conectado a Internet, conoce a una chica también conectada a Internet. Pero su país es Colombia y allí se gana la vida como peluquera, con alguna que otra dificultad, pero ganándose la vida dignamente.
Por el azar o no se porque se conocen y empiezan a hablar sin compromiso por ambas partes. Pero, resulto que con el tiempo surgió algo, se enamoraron apasionadamente, surgió el amor. Había pasado dos años desde el momento en que se conocieron y ella le pidió una foto para poder conocer al chico físicamente. Él le envió la foto, pero no su foto. Era la foto de otra persona más agraciada, y según el vivía de una forma desahogada, con negocios, oficinas etc.
Con el paso del tiempo y enamorados no podían estar mucho más tiempo sin estar juntos, y tomaron la decisión de casarse por poderes, o sea, casarse cada uno en su país.
Después de casarse por poderes, ella se vino para España a conocer a su marido y su familia. Llegada al aeropuerto y contenta de felicidad por encontrarse con su marido, surge el “primer contratiempo”; no lo ve en el andén. Lógico. Él le había mandado una foto de otra persona, y esa persona no estaba esperándola. Cuando él se decidió, se acerco a ella y le dijo: “yo soy tu marido”.
Ella sorprendida dijo: ¿que pasa aquí?. Él le confeso que la foto que le mando era de otra persona y no pertenecía a él.
Ella lo perdono, pues no se esperaba más sorpresas. Como ya era tarde se quedaron en el hotel y aprovecharon para consumar el matrimonio. (Todo el mundo sabe lo que significa eso o hay que explicarlo?).
A la mañana siguiente, se dirigieron hacia el pueblo de él para conocer a su familia y propiedades. Si cuando llego al aeropuerto se había llevado una sorpresa, no os podéis imaginar la que se encontró en el pueblo cuando llegaron a su casa. El tipo vivía con su anciana madre y en una granja de cerdos “llena de mierda hasta el techo, que media cuatro metros”. Ella, con cara de horror, le pregunto: ¿Qué es esto?
Contándole que se ganaba la vida con sus empresas y oficinas la había engatusado, pero en ningún momento le contó realmente como se ganaba la vida, criando cerdos en el pueblo y cuidando de su madre anciana. Que por cierto, no tenia culpa ninguna de los engaños de su hijo para poder casarse. “El enamorado” conseguía de esta forma tener una especie de esclava, que durante seis meses trabajo limpiando heces de cerdo, cuidando a la madre y atendiendo las “necesidades de este Individuo” por llamarle algo.
Este es un claro ejemplo ,de los peligros que se puede encontrar uno en Internet y en la red hay que tener mucho cuidado con las decisiones que tomamos en la vida, esta mujer de profesión peluquera paso muchas calamidades y abusos, solamente por dejarse llevar por el amor que, al final se convirtió en un infierno.
Actualmente denuncio su caso y las autoridades se inclinaron positivamente a esta chica, anulando su matrimonio, con una indemnización aproximada de 6.000 euros por daños morales y 5.700 euros para volver a su país para poder reencontrarse con su familia, y poder seguir trabajando de peluquera que siempre fue su deseo. Tengo que decir que esta chica renuncio a la nacionalidad española y lo único que quería era regresar a su país Colombia y empezar una nueva vida.
Desde aquí le deseamos suerte en su nueva vida y en su país.
Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario